El balneario urbano El Perú de Cáceres ofrece un nuevo producto para disfrutar del spa y de gastronomía

Balneario Urbano El Perú Cáceres Wellnes
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 10 noviembre 2012 19:00

CÁCERES, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro deportivo El Perú Cáceres Wellnes, junto con tres hoteles de la capital cacereña, ha lanzado un nuevo producto en el que se ofrece la posibilidad de disfrutar de un circuito en su balneario urbano y posteriormente degustar unas tapas en la comida o en la cena en los hoteles Barceló V Centenario, Tapería Yuste del NH Palacio de Oquendo o en el AH Ágora.

La iniciativa pretende ofrecer a los cacereños la posibilidad de disfrutar de "unas pequeñas vacaciones en su propia ciudad" complementando el ocio y la gastronomía, según explicó en la presentación el gerente del centro deportivo, Jorge Arjona.

Arjona ha indicado que se trata de una nueva colaboración entre el centro deportivo y los citados hoteles pero "a la inversa" porque hasta ahora los clientes de los centros hoteleros podían disfrutar de las instalaciones del spa y ahora lo que se pretende es que los cacereños "puedan descubrir el balneario urbano y la gastronomía de los restaurantes de los hoteles".

Para poder hacer uso de esta oferta hay que adquirir una tarjeta en el propio centro deportivo y en ese momento se reserva el día para asistir al spa y luego se puede ir al hotel elegido el día que se quiera y entregar la tarjeta, que es el medio de pago de este nuevo producto.

Los abonados a El Perú Cáceres Wellnes pueden adquirir su tarjeta al precio de 23 euros y los no abonados tendrán que desembolsar 28 euros con los que tendrán derecho al circuito en el balneario y a la degustación de tres tapas y una bebida en el hotel elegido.

En la presentación de esta nueva iniciativa empresarial estuvieron presentes responsables de los tres hoteles, Ángeles Rodríguez (NH Palacio de Oquendo), Jorge Sánchez (AH Ágora) y Félix López (Barceló V Centenario), que coincidieron en destacar que esta oferta que, intenta relanzar el consumo, mezcla ocio y gastronomía y "está al alcance de todos los cacereños".

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, que también estuvo en la presentación, ha destacado que esta iniciativa demuestra la importancia de la "creación de uniones entre empresas que general actividad económica y oferta de ocio en la ciudad".