14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    El base español José Manuel Calderón visita este viernes El Faro de Badajoz antes de su último mundial

    El base español José Manuel Calderón visita este viernes El Faro de Badajoz antes de su último mundial
    ALBERTO NEVADO

    BADAJOZ, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El base español José Manuel Calderón visitará el Centro Comercial El Faro de Badajoz este viernes día 11 de julio para apoyar a la fundación deportiva a la que da nombre y charlar con los aficionados y periodistas que se acerquen a la cita.

    En este encuentro, el jugador extremeño hablará sobre la que previsiblemente sea su última participación en la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en España.

    De esta forma, todos los aficionados que lo deseen podrán participar en este encuentro a partir de las 12,30 horas, donde Calderón contestará a todas las preguntas tanto sobre su reciente fichaje por el New York Knicks como por su participación en el mundial. Asimismo, el base extremeño firmará autógrafos y se fotografiará con todos aquellos que deseen conocerle de cerca.

    Esta encuentro de Calderón se suma al resto de las actividades que El Faro lleva realizando a lo largo del año para apoyar el deporte, como la visita hace un mes de Joaquín, 'Ito' o Gordillo para apoyar la participación de 'la roja' en el Mundial de Brasil.

    Cabe destacar que El Faro nace como un centro con una destacada oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.

    Dispone de 66.000 metros cuadrados de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas siendo las primeras implantaciones en la región como H&M, C&A, Hipercor, Media Markt o Primark, entre otras.

    Para leer más