24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 30 de abril de 2014

    La Biblioteca de Extremadura en Badajoz albergará las VIII Jornadas de Institutos Históricos de España

    BADAJOZ, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La Biblioteca de Extremadura en Badajoz albergará del 2 al 4 de mayo las VIII Jornadas de Institutos Históricos de España, culminación del programa 'A ciencia cierta', organizado por los IES "Bárbara de Braganza" y "Zurbarán".

       La inauguración de las VIII Jornadas de Institutos Históricos de España tendrá lugar este viernes, día 2, a las 11,00 horas, ha indicado el IES Bárbara de Braganza de Badajoz este miércoles en una nota de prensa.

       El programa 'A ciencia cierta' está formado por las exposiciones 'El Gabinete de historia natural del Instituto Provincial de Badajoz (1845-1962), ' y 'Lecciones de historia natural. Libros y documentos del promitivo instituto de Badajoz', que permanecerán abiertas hasta el próximo 17 de mayo.

       Por otra parte, el IES Bárbara de Braganza de Badajoz ha informado de que todo el programa se presenta bajo la imagen del Cálao Filipino, que fue donado hace ahora cien años por, como anota una de las Memorias del centro, el "distinguido" alumno de este instituto, Fernández Chiralt.