10 de julio de 2020
11 de enero de 2014

El café Boogaloo de Cáceres celebrará una docena de conciertos

El café Boogaloo de Cáceres celebrará una docena de conciertos
CEDIDO

CÁCERES, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El café Boogaloo, situado en la avenida de Hernán Cortés de Cáceres, ha avanzado su programación para este mes de enero en el que organizará una docena de conciertos y eventos durante los fines de semana con actuaciones en vivo.

   Tras la campaña navideña, el local vuelve a sus sistema habitual de actividades en vivo todos los jueves con 'jams sessions' en las que se ofrece el escenario a los nuevos talentos de la música para que presenten al público sus trabajos.

   La programación de conciertos comenzó este viernes con la actuación de la banda Nightrider y continúa este sábado, día 11, con el grupo Marabú salsa que ofrecerá, a partir de las 22,30 horas, la mejor música latina con la salsa, el mambo o el cha cha chá.

   Por el escenario del Boogaloo pasarán también Inlavables (el jueves 16); Debar Embar (el viernes 17); Tea Band (el sábado 18); TRS (el viernes 24); Peter King (el sábado 25); The Soul,ackers (el viernes 31) y El niño del pegamento (el sábado 1 de febrero).

   A lo largo de este año se celebrará también el I Festival Concurso de monólogos o el I Festival de Playbacks, un divertido espectáculo en el que se puede participar emulando o rememorando a los artistas favoritos de cada uno, con premio para las mejores actuaciones.