17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    El café Boogaloo de Cáceres celebrará una docena de conciertos

    El café Boogaloo de Cáceres celebrará una docena de conciertos
    CEDIDO

    CÁCERES, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

       El café Boogaloo, situado en la avenida de Hernán Cortés de Cáceres, ha avanzado su programación para este mes de enero en el que organizará una docena de conciertos y eventos durante los fines de semana con actuaciones en vivo.

       Tras la campaña navideña, el local vuelve a sus sistema habitual de actividades en vivo todos los jueves con 'jams sessions' en las que se ofrece el escenario a los nuevos talentos de la música para que presenten al público sus trabajos.

       La programación de conciertos comenzó este viernes con la actuación de la banda Nightrider y continúa este sábado, día 11, con el grupo Marabú salsa que ofrecerá, a partir de las 22,30 horas, la mejor música latina con la salsa, el mambo o el cha cha chá.

       Por el escenario del Boogaloo pasarán también Inlavables (el jueves 16); Debar Embar (el viernes 17); Tea Band (el sábado 18); TRS (el viernes 24); Peter King (el sábado 25); The Soul,ackers (el viernes 31) y El niño del pegamento (el sábado 1 de febrero).

       A lo largo de este año se celebrará también el I Festival Concurso de monólogos o el I Festival de Playbacks, un divertido espectáculo en el que se puede participar emulando o rememorando a los artistas favoritos de cada uno, con premio para las mejores actuaciones.