21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 31 de octubre de 2010

    La caída de árboles derribados por el viento en Mérida y Badajoz obliga a intervenir a los bomberos

    La caída de árboles derribados por el viento en Mérida y Badajoz obliga a intervenir a los bomberos
    EP

    MÉRIDA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de bomberos de Mérida y Badajoz han realizado salidas durante la noche de este sábado al domingo para retirar árboles que habían caído en la vía pública en ambas ciudades al ser derribados por el viento.

    En la capital extremeña, los bomberos retiraron un árbol que había caído sobre la calzada y dificultaba el tráfico cerca del Palacio de Congresos de la ciudad, según han informado desde el Parque de Bomberos de Mérida a Europa Press.

    En la ciudad de Badajoz, efectivos de bomberos han salido para retirar un otro árbol caído en la vía pública, han apuntado desde el Parque de Badajoz. Además, durante la tarde de este sábado, fue necesaria también la intervención de los bomberos por las balsas de agua provocadas por las lluvias en varios puntos de esta ciudad.

    En el resto de la provincia de Badajoz, las últimas horas han transcurrido con tranquilidad, según señalan desde el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios. Tampoco ha habido incidentes relevantes en la de Cáceres, como han indicado desde el Consorcio del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de esta provincia.

    Cabe recordar que Extremadura continúa durante este domingo en alerta amarilla por vientos, que podrán alcanzar rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora.

    Para leer más