6 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

La Cámara de Comercio de Badajoz ofrece información sobre sus servicios en un stand en el Salón del Vino de Almendralejo

BADAJOZ, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Badajoz está participando un año más en el Salón del Vino y la Aceituna de Almedralejo, en el que cuenta con un stand informativo para ofrecer a los visitantes asesoramiento sobre los servicios que pone a disposición de los empresarios del vino y la aceituna de un modo más concreto y del empresariado en general, tales como asesoría económica y jurídica, formación, apoyo a los emprendedores, etc.

Entre otras acciones, la cita institución ha concedido por quinto año el galardón 'Musa de la Vendimia', que en esta ocasión ha recaído en la Estación Enológica de Extremadura. Asimismo, ha colaborado con Fomento de Mercados en la organización del encuentro 'Cata Internacional'.

Dicha corporación, según apuntó en una nota de prensa, desarrolla diferentes actividades orientadas a fomentar la innovación, la formación y la promoción comercial dentro de estos dos sectores. La Cámara realiza regularmente diferentes cursos, seminarios y jornadas informativas de interés para el empresariado. Además, lleva a cabo distintas iniciativas para impulsar nuestras exportaciones.

Igualmente, colabora con la Junta de Extremadura, junto a la Cámara de Cáceres, realizando misiones comerciales o encuentros empresariales. También cuenta con programas de promoción como el PIPE y ofrece al empresario bolsas de viaje para la asistencia a ferias.