Las cámaras de comercio extremeñas y Fomento de Mercados organizan una visita profesional a la Feria PLMA de Ámsterdam

Actualizado: domingo, 13 abril 2008 20:05

MÉRIDA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las cámaras de comercio extremeñas y Fomento de Mercados organizan una visita profesional a la feria de la marca blanca PLMA que tendrá lugar entre los días 26 y 29 del próximo mes de mayo en Ámsterdam. Las empresas interesadas en esta acción, deberán remitir la hoja de preinscripción antes del próximo miércoles, día 16 de abril, completando los datos solicitados en ella en su integridad.

Las cámaras subvencionarán a las empresas extremeñas participantes, que deberán constar en el Censo de la Cámara de Comercio correspondiente y estar al corriente de pago de sus cuotas camerales, no siendo beneficiarias de subvención alguna, aquellas otras empresas que no figuren en el censo de las Cámaras extremeñas.

La cuota de inscripción para las empresas extremeñas es de 425 euros, a ingresar, a favor de la Cámara de Comercio de Cáceres mediante talón nominativo o transferencia bancaria en la cuenta abierta por la Cámara en la entidad financiera Caja de Extremadura con el nº de cuenta 2099 / 0200 / 87 / 0070125451 (Ref.: VP PLMA 2008)

Esta cuota de inscripción, según publica el Punto de Orientación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cáceres y recoge Europa Press, incluye avión ida y vuelta y hotel en régimen de alojamiento y desayuno; traslados colectivos en destino; y la entrada para visitar la feria.

Las empresas participantes se comprometen a facilitar cuanta información y documentación sobre su empresa les sea solicitada por la organización, asistir a las reuniones preparatorias que se realicen, aceptar las posibles liquidaciones por derrama proporcional de los gastos colectivos de carácter extraordinario o imprevistos que pudieran producirse, así como considerar y respetar al resto de los participantes, especialmente en el orden comercial.

Además, las participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos por los organizadores así como aceptar la agencia de viaje seleccionada por la Organización del viaje para la gestión del mismo. El grupo viajara como tal y utilizará los vuelos y hoteles establecidos, salvo que previamente se establezca algo distinto.

También deberán informar y solicitar aprobación del director de la organización de los cambios que estuviera interesado realizar en su programa; así como acreditar la relación existente entre el viajero y la empresa participante, concediéndose únicamente una subvención por viajero y empresa.