26 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

Canal Extremadura estrena este viernes su campaña de Responsabilidad Social Corporativa 'Para ti'

Canal Extremadura estrena este viernes su campaña de Responsabilidad Social Corporativa 'Para ti'
CANAL EXTREMADURA

MÉRIDA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Canal Extremadura estrenará este viernes su campaña de Responsabilidad Social Corporativa 'Para ti', una acción que se desarrollará de manera combinada en televisión, radio, web y redes sociales y en la que sus rostros más conocidos difundirán mensajes relacionados con el medioambiente o la atención a los colectivos "más necesitados".

El canal autonómico pone en marcha dicha campaña con el objetivo final de "construir entre todos una mejor Extremadura" y ahondar en su misión de servicio público con "un nuevo compromiso" con la ciudadanía, según ha resaltado en nota de prensa.

De esta forma, a lo largo de los próximos meses y aprovechando la época estival, serán dos las temáticas en las que se incidirá, el cuidado del campo y los hábitos saludables,

Así, los periodistas Manu Pérez e Inmaculada Mateos trasladarán al espectador la importancia de separar residuos, ahorrar agua, extremar las precauciones en carretera o vigilar a los niños en las piscinas.

Estas recomendaciones, ha indicado el canal, tendrán siempre una relación directa con el entorno "más cercano" y los problemas que "más preocupan" a la sociedad extremeña.

Los distintos objetivos se irán "alternando y renovando" en emisión, de manera que cada mes se sumará uno nuevo con la intención de dar "mayor fuerza y efecto a la campaña".