26 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Cantero (PP) apuesta por que todos los partidos acudan al Debate sobre el Estado de la Región con ánimo "constructivo"

    MÉRIDA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero, ha apostado por que todos los partidos --incluidos los de la oposición-- acudan al Debate sobre el Estado de la Región, que se celebrará a principios del próximo mes de mayo, con ánimo "constructivo, de consenso, pensando en el fututo".

       Según ha dicho, la fecha de celebración "es lo de menos", ya que "lo importante" de dicho debate es que se pueda hablar durante el mismo del "trabajo" desarrollado por el Ejecutivo autonómico, así como que se pueda debatir "todos juntos".

       Ha destacado así que se pueda hablar en dicha cita "de Extremadura, de lo que ha sido un año más del éxito, del trabajo del Gobierno de Extremadura". "Y ya van tres", ha añadido en alusión a los tres años de legislatura con el PP al frente del Ejecutivo regional.

       "A mí me parece bueno, pues, la fecha es lo de menos. Lo importante es que hablemos de ese trabajo y sobre todo que debatamos por Extremadura todos juntos, a lo cual yo entiendo e invito también a que se sumen también el resto de fuerzas parlamentarias para que esto sea un debate constructivo, de consenso, pensando en el futuro", ha declarado el 'popular'.

       "Estamos hablando de esa nueva Extremadura y estamos hablando de que esto se está superando con el esfuerzo de todos. Yo creo que sería y haríamos un flaco favor a la Extremadura que todos queremos si no lo hacemos con ese ánimo constructivo y sobre todo de ir todos juntos", ha añadido.