13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 9 de julio de 2008

    Carlos Baute ofrecerá un concierto el 1 de agosto en Fuente del Maestre

    Carlos Baute ofrecerá un concierto el 1 de agosto en Fuente del Maestre
    EP

        BADAJOZ, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El cantante venezolano Carlos Baute visitará el próximo 1 de agosto la localidad pacense de Fuente del Maestre en la que es hasta la fecha su única visita a la región en su gira de conciertos para la promoción de su último disco, 'De mi puño y letra'.

       El concierto fue presentado hoy en El Corte Inglés en Badajoz por el alcalde del este municipio, Juan Antonio Barrios, quien indicó que este evento musical se suma "a otros grandes acontecimientos culturales" que se desarrollan en Fuente del Maestre a lo largo del año, y en el que se espera la visita de fans de toda la región y Portugal.

       Para este concierto, cuyo objetivo "es dar publicidad" al municipio, el ayuntamiento invertirá 50.000 euros y pondrá a la venta un total de 6.000 entradas, que pueden adquirirse desde hoy de forma anticipada en El Corte Inglés al precio de 15 euros o en taquilla el mismo día del espectáculo al precio de 18 euros.

       Carlos Baute ofrecerá su concierto a partir de las 23.30 horas del día 1 de agosto en el Estadio Municipal de Fútbol de Fuente del Maestre, con un escenario que incluye bailarines y músicos y requiere más de 24 personas para su carga y descarga.