5 de abril de 2020
27 de abril de 2008

Carlos J. Rodríguez asiste mañana en Madrid a la presentación de uniformes oficiales de las Olimpiadas

MÉRIDA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, asistirá mañana lunes, día 28, en Madrid, a la presentación de la uniformidad oficial de los equipos olímpico y paralímpico españoles para Pekín 2008.

El acto tendrá lugar, según informó la Junta, a las 18.00 horas en la sede del Comité Olímpico Español (Calle Arequipa 13).

Durante la presentación se degustarán algunos de los productos incluidos en el programa 'Alimentos de Extremadura', que estarán presentes en la Casa de España que se ubicará en Pekín con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos.

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte en colaboración con 'Alimentos de Extremadura', se ha implicado en este proyecto impulsando la presencia de algunos de los productos que han sido seleccionados.

Así, se han aportado alimentos con Denominación de Origen de Extremadura, como es el caso del jamón, que podrán degustar en Pekín los deportistas, autoridades, representantes y medios de comunicación que visiten la Casa de España.