Carmen Heras confía en que el estudio de las alegaciones del PGM se haga "con calma, pero sin perder tiempo"

Actualizado: lunes, 14 septiembre 2009 17:55

CÁCERES, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cáceres y presidenta de la Comisión de Urbanismo, Carmen Heras, confió hoy en que el estudio de las aproximadamente 120 alegaciones que se han presentado al Plan General Municipal de la ciudad se haga "con calma, pero sin perder el tiempo", ya que la mayoría son problemas formales y no se trata "de volver a estudiarlas, sino de dar respuesta a alegaciones concretas".

Así se pronunció a preguntas de los periodistas tras la entrega de las llaves de la ciudad al embajador de los juglares que participan en el I Encuentro Nacional de Juglares que se celebra desde hoy en la capital cacereña.

Heras recordó que mañana comienza el estudio de las alegaciones y reiteró que ella ya tiene "un pláning de trabajo" para "estudiarlas cuanto antes". " Hay que estudiarlas cuantos antes, pero la referencia es lo que diga la Junta sobre lo que está dispuesta o no a aceptar", añadió.

"Hay bastantes alegaciones pero la mayoría son de tipo formal y no es hora de volver a estudiar, sino de dar respuesta a alegaciones concretas", consideró la regidora que añadió que "no hay que volver a elucubrar ni decidir nada diferente a lo que cada grupo político ha dicho antes. Intentaremos tardar lo menos posible, pero no quiero volver a ningún tipo de discusión porque el plan está aprobado ya", concluyó.