24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Celdrán afirma que la renuncia de Monago demuestra su "apego" a Badajoz y lo "dignifica como persona"

    BADAJOZ, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, afirmó hoy, preguntado por los medios de comunicación, que la renuncia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, José Antonio Monago, a su acta de Senador por designación de la Asamblea, demuestra su "apego" a Badajoz y lo "dignifica como persona".

    Celdrán hizo estas declaraciones en el transcurso del acto de inauguración de la II Feria de la Venta Directa Hispano-Portuguesa, que se celebra en el recinto ferial de Badajoz este fin de semana dedicada a la belleza integral y la salud.

    El alcalde de Badajoz consideró una "gran satisfacción" ver que personas que colaboran con él desde hace más de 10 años, como Monago, "son valorados por la alta dirección del partido con este tipo de nombramientos".

    Así, Miguel Celdrán dijo que sentía "sumo respeto por esta decisión personal" del edil pacense, donde "ha tenido en cuenta sus proyectos, sus fines y su familia", aunque matizó que le "había recomendado que se tomará 48 horas de reflexión para no tener que lamentar cierta precipitación".

    Celdrán añadió también que "era de agradecer la responsabilidad" demostrada por José Antonio Monago "ante esta empresa política que el PP tiene al ganar las elecciones en Badajoz", señalando que "seguramente habrán influido es su decisión final" los proyectos "tan importantes" que hay para la ciudad en esta legislatura en los que Monago tiene, indicó, "una tarea muy importante que aportar".

    A este aspecto, Miguel Celdrán dijo coincidir "muy mucho" con las pretensiones de José Antonio Monago que demuestra su "apoyo y cariño a la ciudad", una actitud que "lo dignifica mucho ante este alcalde".

    Por último, Miguel Celdrán declaró que Monago será sustituido "por otro compañero de partido igual de valiosísimo", frente a "otros partidos donde sus miembros se ofrecen voluntariamente para estos cargos y mueren en la pelea".