25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    El Centro de Atención y Referencia para Dependientes de Alcuéscar (Cáceres) acoge el IX Encuentro de Poetas y Artistas

    MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Atención y Referencia para Personas con Dependencia (CAMF) de Alcuéscar (Cáceres) acoge hasta el próximo domingo la celebración del IX Encuentro de Poetas y Artistas.

    Los días principales de este evento, se concretan en el acto de inauguración hoy viernes en el Ateneo de Cáceres, y el día 12 en el propio CAMF, donde durante un día entero residentes y visitantes tienen tiempo de conocerse e intercambiar experiencias, regalos... tiempo en el que tiene cabida el teatro leído, la pintura, una comida convivencia con el grupo de teatro La Torre en un restaurante de la localidad, visitas a las instalaciones del centro.

    Desde México, Argentina, Guatemala, Cuba, Venezuela y de toda la geografía española, desde Pamplona a Murcia, desde Orense a Canarias, envían trabajos que se exponen durante 15 días en las paredes del CAMF de Alcuéscar para que todos sus habitantes disfruten de ellos, según informó la organización.

    Entre los poetas que visitan el centro este año se encuentran José Luis Allo Falces y Jesús Calvo (Pamplona), Juan Ballester (Madrid), Segismundo Fernández (Orense) Vicente Rodríguez (Cáceres), Inma Puente (Granada), Ana Álvarez (Sevilla).