23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 21 de agosto de 2014

    Un ciclista herido leve tras ser atropellado por un turismo en Badajoz

    BADAJOZ, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

       Un ciclista ha resultado herido leve tras ser atropellado por un turismo en la calle Santiago Soutullo de Badajoz, cuando la víctima que circulaba en sentido contrario por la acera hizo un giro a la izquierda y colisionó con la parte delantera del vehículo que transitaba por la carretera.

       Según ha informado la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa, los hecho sucedieron en torno a las 23,30 horas del pasado miércoles cuando tras el atestado policial, los agentes pudieron comprobar que el ciclista además de circular de forma "incorrecta", no llevaba "los elementos de seguridad, como son luz en su bicicleta y casco de protección".

    CORTE DE TRÁFICO POR AVERÍA

       La Policial Local ha informado también del corte al tráfico de los accesos a la rotonda principal de Carrefour debido a la rotura de una tubería de agua en las calles La Retamal con Caléndula.

       Ante los daños "considerables" que presentaba el pavimento, los agentes decidieron cortar el tráfico en torno a las 02,00 horas de la pasada madrugada. Asimismo, han indicado que los operarios del servicio de aguas "están trabajando en estos momentos en la zona".

    Para leer más