12 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

Cinco de los heridos en el accidente de autobús en Miajadas (Cáceres) han recibido el alta

MÉRIDA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cinco de los diez heridos en el accidente de autobús ocurrido ayer en Miajadas (Cáceres), que aún permanecían ingresados en centros hospitalarios de la región, han sido dados de alta.

Así, según informó la Junta en nota de prensa, cuatro de los nueve atendidos en el Hospital de Don Benito-Villanueva recibieron el alta médica y otros dos pacientes han sido traslados a otros hospitales de la región para ser atendidos de sus lesiones y el resto de los heridos, es decir otras tres personas, continúan ingresadas en el Hospital de Don Benito-Villanueva y evolucionan favorablemente de sus lesiones.

El joven de 15 años también herido en el accidente y atendido en el Hospital San Pedro de Alcántara fue dado de alta esta madrugada.

La situación de los heridos es la siguiente, en el Hospital Don Benito-Villanueva está M.G.R, varón, 64 años, que presenta una contusión pulmonar y sigue ingresado en Medicina Interna, aunque evoluciona favorablemente.

También la mujer de 19 años L.LL.M.R, natural del Don Benito (Badajoz), tiene un esguince cervical y contusión lumbar y sigue ingresada; el varón de 61 años C.P. B, varón, y natural de Escurial, que presenta contusión renal sigue ingresado; I.P.C, mujer 74 años y natural de Madrigalejo, tiene policontusiones y fue trasladada al Infanta Cristina de Badajoz a maxilofacial; la mujer de 69 años P.M.D. y vecina de Escurial con traumatismo craneoencefálico leve, ha sido dada de alta.

La mujer R.E.C., de 62 años y vecina de Miajadas, que presentaba traumatismo cervical y craneoencefálico ha recibido el alta; la mujer de 29 años N.V, con fractura vértebra lumbar ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara (Cáceres); la mujer de 37 G.B.G y con policontusiones ha sido dada de alta, y finalmente, de los ingresados en el Hospital de Don Benito-Villanueva, el varón de 63 años A.L.M. con contusiones también ha sido dado de alta.

Por otro lado, el paciente J.C.B.J., varón de 15 años, e ingresado con contusiones, fue dado de alta a las 2:07 de la madrugada.