23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    La ciudad pacense de Villafranca de los Barros organizará en marzo un festival solidario

    VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Villafranca de los Barros (Badajoz), Ramón Ropero, informó hoy de que la ciudad organizará el 13 de marzo el festival solidario 'Así canta Villafranca por Haití'.

    Ropero ha mantenido a comienzos de esta semana reunión con representantes de los colectivos vecinales de la localidad, así como con responsables del mundo de la cultura y la música en el municipio para perfilar esta idea y recabar su colaboración.

    "Quiero invitar al pueblo de Villafranca a que participe en esta gala benéfica para las personas que han tenido la mala suerte de familiares desaparecidos por el terremoto, cualquier agrupación o quien de manera individual quiera participar que se ponga en contacto con el director de la Casa de la Cultura para contar con ellos", explicó el primer edil.

    A este anuncio sumó otros dos, la inauguración la próxima semana de la piscina climatizada de la localidad y la visita del presidente de la Junta de Extremadura a comienzos de marzo para inaugurar la residencia de enfermos de alzheimer y el centro de día, construidos ambos en el Polígono de la Rana.