3 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

El Club de Golf Norba de Cáceres homenajea mañana al extremeño Javier Colomo por sus logros en la temporada 2008

MÉRIDA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El golfista extremeño Javier Colomo recibirá mañana un homenaje por parte del Norba Club de Golf de Cáceres por los "logros que ha conseguido" durante la temporada 2008, en la que el deportista ha obtenido los derechos para jugar el Circuito Europeo.

Según informó el club en nota de prensa, durante el homenaje, los miembros de la compañía 'The Crow Legacy Company' (CLC), presentarán la 'Escuela de Golf Javier Colomo', que es la "máxima expresión del legado CLC", al que pertenece el golfista extremeño.

En el acto, que tendrá lugar a las 15,00 horas, en las instalaciones del club, estarán presentes la alcaldesa de Cáceres y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras; el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada; y el presidente del Club Norba, Rafael Vadillo.

El Norba Club de Golf de Cáceres indicó que para el año 2009, la compañía CLC pondrá en marcha dos escuelas de golf, una en Cáceres y otra en Madrid, donde Colomo y el golfista madrileño Pablo Herrería, "transmitirán su experiencia y su técnica para apoyar el desarrollo de jóvenes talentos de Extremadura y de Madrid respectivamente", apuntó.

Asimismo, señaló que con esta iniciativa, CLC "manifiesta su objetivo de ayudar a los jóvenes deportistas en sus inicios profesionales a través de un desarrollo completo como persona, como deportista y como profesional".

Finalmente, apuntó que el homenaje tendrá lugar después de la entrega de premios, a las 9,00 horas, del 'Trofeo Social de Navidad 2008', el cual organizó el Norba Club de Golf.