19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    El Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Badajoz reanuda sus encuentros

    BADAJOZ, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Badajoz 'Bartolomé J. Gallardo' reanuda sus encuentros y actividades, manteniendo el espacio y horario habitual de 17,00 a 18,30 horas, todos los lunes, cada 15 días, en la segunda planta de la biblioteca.

    El Club de Lectura 'Leyéndome el Mundo' continúa así, después del paréntesis de vacacional, con su programa, y lo hace con la propuesta de lectura del libro Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez.

    Cuatro relatos ambientados tras finalizar la Guerra Civil española y que refleja la derrota colectiva de un país. Esta lectura se completará y enriquecerá con la realización de diversas actividades relacionadas con el tema y contenido del libro, para continuar fiel a una exigencia fundamental del club, que es "vivir intensamente los libros".

    Este ha sido el esencial pretexto y propósito de cada cita del club, en concreto, "para disfrutar, para conocer, para compartir una misma emoción contada desde sensibilidades distintas, porque cada lector es un creador único". Así viene siendo desde que el Club inició una nueva etapa a comienzos del año, coordinado por Isabel Barceló, sucediéndose los encuentros con los 25 lectores pertenecientes al mismo, según informó la Junta en nota de prensa.