19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 23 de septiembre de 2010

    El cocinero de ExpoParticipación recogerá este viernes las recetas tradicionales de Castuera (Badajoz)

    MÉRIDA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El dinamizador y cocinero del espacio 'Sabores', Andrés Moreno, recogerá las recetas tradicionales de Castuera (Badajoz) para seguir ampliando así el Recetario de ExpoParticipación 2010. Se espera además la colaboración de los vecinos para cocinar en vivo alguna de las recetas tradicionales y en este espacio gastronómico se podrá también asistir a una demostración culinaria del cocinero del Restaurante Plaza.

    ExpoParticipación 2010 Somos Extremadura estará este viernes 24 de septiembre en Castuera en la Plaza de España de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

    En el espacio 'Innovación' se contará con la colaboración de la presidenta de la Asociación de Empresarias de Castuera que compartirá con la dinamizadora del espacio, Rocío Sánchez, y con los asistentes, la situación empresarial de la zona, según ha informado ExpoParticipación en nota de prensa.

    Las fotografías antiguas será uno de los reclamos del espacio 'Sensaciones', de esta forma se seguirán recogiendo en Castuera y exponiendo en la pantalla del espacio a lo largo de todo el día. Los más mayores contarán sus experiencias de vida y la evolución en la localidad y en Extremadura.

    En el espacio 'Participación' los vecinos de Castuera podrán fotografiarse con una imagen de Extremadura y dejar su testimonio, los dos mejores se subirán a la web www.extremaduraparticipa.es.

    Las actividades continuarán en los espacios 'Somos Extremadura', donde los visitantes podrán conocer los detalles de la exposición y en Futuro, el espacio de creación y juego de los más pequeños.

    Para leer más