17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Una colisión entre dos vehículos en Badajoz provoca seis personas heridas de diversa consideración

       MÉRIDA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 6 de la N-432, en Badajoz, ha provocado este pasado sábado seis personas heridas de diversa consideración.

       En concreto, los heridos son una mujer de 89 años con policontusiones y en estado "menos grave", mientras que los otros cinco heridos presentaban lesiones leves, aunque todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

       Así, en relación a los heridos leves, una mujer de 47 años resultó herida con una contusión en la región costal, una niña de 10 años con policontusiones, un niño de 14 años con una abrasión y una contusión, una mujer de 56 años con un trauma en la nariz y en la muñeca y una contusión costal, además de otro varón del que se desconoce la edad y las lesiones, aunque el estado era leve.

       Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Badajoz, una ambulancia convencional y otra de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras.