22 de octubre de 2019
15 de septiembre de 2019

Una colisión entre dos vehículos en Badajoz provoca cuatro heridos leves, uno de ellos una menor de 13 años

BADAJOZ, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la zona de Campomanes en Badajoz ha provocado cuatro heridos leves, entre los que se encuentra una menor de 13 años de edad.

El siniestro se ha producido sobre las 18,00 horas de este pasado sábado en el kilómetro 7 de la carretera nacional N-432, según ha informado en Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del impacto entre los dos turismos, una chica de 13 años ha sufrido un latigazo cervical, al igual que un joven de 30 años y una mujer de 56. A su vez, otro varón de 30 ha resultado policontusionado.

Tras ser atendidos en el lugar por los servicios de emergencias, los tres adultos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, mientras que la menor ha sido derivada al Materno Infantil.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Badajoz, efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.

Para leer más