25 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Comienzan en Valencia de Alcántara los talleres sobre la fabricación digital que pone en marcha la Diputación de Cáceres

VALENCIA DE ALCÁNTARA (CÁCERES)

La Diputación Provincial de Cáceres, en el marco del proyecto 'Centros transfronterizos de apoyo al emprendedor innovador' (Ceteis), va a poner en marcha en Valencia de Alcántara una serie de talleres sobre la fabricación industrial como diseño e impresión 3D, arduino, diseño 2D y vinilo, robótica y prototipado rápido.

Están destinados a personas emprendedoras, profesionales con empresa en fase de constitución, y estudiantes universitarios o de formación profesional con iniciativas emprendedoras que tengan un enfoque innovador.

Las sesiones tendrán lugar los días 13, 15, 20, 22 y 27 de octubre en el CEIR de Valencia de Alcántara situado en el Castillo-Fortaleza de la localidad.

Esta actividad se desarrolla dentro del programa Interreg V-A España-Portugal 2014-2020 (Poctep), y tendrá continuidad en noviembre en el CEIR de Trujillo, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Contador

Lo más leído en Extremadura