20 de febrero de 2020
17 de junio de 2008

Las compañías extremeñas Karlik Danza y Produccion Javier Leoni presentan su espectáculo 'Niña Frida' en Italia

MÉRIDA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las compañías extremeñas Karlik Danza y Producciones Javier Leoni presentarán su espectáculo 'Niña Frida' en la próxima edición del Festival Colpi di Scena, Feria Internacional de Danza y Teatro para los más jóvenes que tendrá lugar del 16 al 22 de Junio en Ravenna (Italia) y a la que acudirán más de doscientos programadores europeos especialistas en teatro y danza para la infancia.

Se trata de un "espléndido broche para una temporada plagada de éxitos y premios", más de ciento cincuenta representaciones desde su estreno en Octubre de 2006, y que continuará en Septiembre con presentaciones en el Festival de Manizales (Colombia), Brasil y Marruecos (Rabat y Casablanca), según informaron las compañías.

En nota de prensa, añaden las compañías extrmeñas que ya están preparando un nuevo espectáculo también dirigido a los más jóvenes, se trata de 'Princesas: olvidadas o desconocidas' con dramaturgia de Itziar Pascual y dirección y coreografías nuevamente de Cristina D. Silveira. El estreno está previsto para principios de octubre y es una coproducción de estas dos compañías con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.