22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    El Consorcio de Gestión Medioambiental de la provincia de Badajoz renueva y amplía su flota de vehículos

    BADAJOZ, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz, Promedio, cuenta con una nueva flota de vehículos de Renting desde el pasado mes de enero.

    En concreto, según informó la Diputación pacense en nota de prensa, la flota de vehículos ha sido ampliada y renovada para atender a la creciente demanda de servicios medioambientales por parte de los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia. El número de unidades de las que dispone Promedio es de seis turismos para realizar las labores de coordinación, gestión, seguimiento y supervisión de los diferentes servicios prestados en el ciclo del agua y ciclo de los residuos y cuatro vehículos Combi, para atender a los suministros de combustibles de la maquinaria de restauración de áreas degradadas.

    El objetivo de esta acción, según el gerente de Promedio, Alejandro Peña, es estar "más cerca" de los servicios y de los problemas de los ayuntamientos, y poder dar una respuesta "rápida y efectiva" a los ciudadanos, en la línea marcada desde hace años por la Diputación Provincial de Badajoz.