7 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Un convenio entre el Colegio de Enfermería cacereño y el Banco Santander facilita formación y financiación de consultas

Un convenio entre el Colegio de Enfermería cacereño y el Banco Santander facilita formación y financiación de consultas
EUROPA PRESS

CÁCERES, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres y el Banco Santander han firmado este miércoles un convenio de colaboración para facilitar la financiación para la puesta en marcha de consultas privadas, así como para continuar con estudios de formación.

Actualmente la provincia cacereña cuenta con 3.000 enfermeros colegiados y este convenio de colaboración engloba a este colectivo y hace referencia al sector de enfermeros como empresa, haciendo hincapié en la creación de consultas privadas.

De esta manera se ha referido el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, Isidro Nevado, quien ha estado acompaño por la directora territorial del Banco Santander en Extremadura, Rosario García, y el director de la sucursal de dicha entidad, Luciano Fernández.

Así, a través de este convenio el colectivo de enfermeros de la provincia cacereña podrá beneficiarse de todos los productos que ofrece esta entidad financiera mientras que facilitará la financiación para la puesta en marcha de consultas privadas.

Del mismo modo, aquellos enfermeros que quieran continuar con su formación a través de un máster o un posgrado "podrán hacerlo" ya que, a través del Banco Santander, esta entidad "facilitará" la financiación de estos estudios, ha explicado Nevado.

En palabras de Nevado, se ha optado por esta entidad financiera al ser "muy seria y de primera calidad", al tiempo que ha subrayado que este banco tiene sucursales de manera "muy ratificada" a lo largo de la provincia cacereña por lo que los titulados en Enfermería "lo tienen fácil para acceder al mismo".