20 de mayo de 2019
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  • 9 de abril de 2010

    Correos traslada la oficina postal de Orellana La Vieja (Badajoz) a un nuevo local

    Correos traslada la oficina postal de Orellana La Vieja (Badajoz) a un nuevo local
    CORREOS

    MÉRIDA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Correos ha trasladado la oficina postal y la unidad de reparto de Orellana La Vieja (Badajoz) a un nuevo local propiedad de la empresa postal ubicado a unos doscientos metros de la oficina en la que se prestaba servicio hasta ahora.

    La adquisición y reforma del inmueble, que cuenta con una superficie total de 145 m2, forma parte de las actuaciones que lleva a cabo Correos para la renovación integral y modernización de sus edificios, red de oficinas y centros operativos.

    Con esta actuación mejora el servicio postal para los más de 3.000 habitantes de la localidad, que disfrutarán de unas instalaciones "más amplias, modernas y accesibles". Este traslado conlleva también "importantes mejoras" en las condiciones laborales de su actual plantilla compuesta por dos empleados destinados a tareas de reparto y uno más para la atención al público en la oficina, según informó Correos en nota de prensa.

    OFICINA MULTISERVICIO

    La oficina de Orellana la Vieja responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones en menos tiempo.

    Desde esta oficina se podrá desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Unión o recargar el teléfono móvil.

    La puesta en marcha de las nuevas instalaciones de en la localidad extremeña se enmarcan dentro de las iniciativas desarrolladas por la Sociedad Estatal para mejorar la calidad de los servicios postales, que tienen por objeto ofrecer un servicio "eficiente y más accesible" para los ciudadanos y empresas, al tiempo que se mejoran las condiciones de sus empleados, con la transformación de los centros de trabajo en lugares "más modernos, cómodos y funcionales".