23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 20 de abril de 2019

    Cristina Menea, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena

    Cristina Menea, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena
    CIUDADANOS

    VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Cristina Menea Segura será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena (Badajoz) en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

    Desde la agrupación local de Ciudadanos (Cs) se muestran "orgullosos" de afrontar un "proyecto de ciudad" con una persona que "encarna plenamente los valores del partido", y con la que esperan alcanzar el gobierno de la localidad para "devolver la ilusión a sus vecinos".

    Empresaria y emprendedora, Menea conoce "muy bien" el sector de la pyme, ya que trabaja en el mundo de la asesoría en la empresa familiar que fundaron sus padres. Por este motivo, Menea se compromete a trabajar para mejorar las condiciones de los autónomos y pymes, para que sean "el motor de la generación de economía y empleo, en plena consonancia con los principios del partido", indica Cs en una nota de prensa.

    "Afronto con gran ilusión este proyecto. Lucharé junto con mi partido para que Villanueva vuelva a ser la ciudad referente en economía, empleo y justicia social que antaño fue y que tras 16 años de gobierno del PSOE nos han conducido al desastre económico que es hoy esta ciudad", ha asegurado Menea.

    Menea también ha resaltado su preocupación por los jóvenes y los diferentes colectivos como desempleados, familias, mujer y mayores, y afirma que trabajará en "cuestiones importantes" para sus vecinos como la sanidad, la educación o el empleo como "forma de evitar la exclusión social y la pobreza".

    Ciudadanos apuesta por que Villanueva de la Serena sea "de verdad" una ciudad "próspera" y en la que cuenten "todos, apostando por iniciativas que mejoren la calidad de vida" de los vecinos.

    "Necesitamos un nuevo proyecto que devuelva la ilusión a los ciudadanos para que no tengan que salir de nuestra localidad en busca de un futuro que aquí no encuentran", ha concluido la candidata.