2 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Cristina Teniente aboga por poner "lo mejor" de cada uno para "encontrar la estabilidad social y financiera" en Acorex

Cristina Teniente aboga por poner "lo mejor" de cada uno para "encontrar la estabilidad social y financiera" en Acorex
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha abogado por "poner lo mejor" cada uno para "encontrar la estabilidad social y financiera" en Acorex, al que ha definido como "uno de los grupos cooperativos más importantes de España".

"El Gobierno de Extremadura está con Acorex en encontrar la mejor solución para su futuro", ha señalado Cristina Teniente en declaraciones a Europa Press acerca de la situación creada en el seno de la agrupación.

Así, ha reafirmado que el Ejecutivo regional está "con todo el sector cooperativo y con los agricultores de la región", y se ha mostrado consciente de que Acorex está "trabajando intensamente por su viabilidad y buscando con la entidades de crédito la mejor salida a su financiación, que es lo que quiere toda Extremadura".

"Todos tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos para encontrar la estabilidad social y financiera en uno de los grupos cooperativos más importantes de España", ha resaltado.

En este sentido, ha destacado Teniente que el Gobierno extremeño apuesta por el "fortalecimiento del sector cooperativo", para lo cual ha considerado necesario, en este tipo de procesos, "unir a las partes y no separar, hay que encontrarse y no dividirse", ha concluido.