CSI-CSIF gana las elecciones en el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz

Actualizado: miércoles, 31 enero 2007 20:19

MÉRIDA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El sindicato CSI-CSIF en Extremadura informó de que ha logrado la victoria en las elecciones del personal de bomberos del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Badajoz (CPEI), que se han celebrado en el día de hoy con una participación que ha llegado hasta el 86%.

En nota remitida a Europa Press, CSI-CSIF explica que ha logrado la victoria por mayoría absoluta, consiguiendo ocho delegados de los once posibles con el 72% de los votos, mientras que a continuación han quedado el sindicato SIP con dos delegados y UGT que logra un delegado.

Con estos resultados, el responsable de CSI-CSIF en este sector, Antonio Sanz, se convierte en el primer presidente de la Junta de Personal del CEPEI.

En la nota, CSI-CSIF agradece a todos estos trabajadores del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Badajoz el apoyo que le han otorgado en las urnas y que, precisa, "le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales".