CSI-F gana las elecciones en la administración general

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 12:56
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MÉRIDA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

  El sindicato CSI-F ha ganado las elecciones celebradas este miércoles en el ámbito de la Administración General del Gobierno de Extremadura, en las que ha conseguido 45 delegados.

   En segundo lugar ha quedado UGT con 34 delegados, mientras que CCOO obtiene 26; SGTEX, 25, y SIP, tres delegados, según los datos aportados por CSI-F en nota de prensa.

   Ante estos resultados, CSI-F ha agradecido el "respaldo y la confianza depositada en sus siglas por parte los empleados públicos del Gobierno regional", que a su juicio supone "el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años".

   Un trabajo que tendrá como objetivo conseguir la restitución  de los derechos arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos.

   Finalmente, CSI-F avanza que siguiendo con el mandato de las urnas, continuará "trabajando para recuperar las condiciones laborales de los empleados públicos perdidas como consecuencia de la crisis económica", así como "situar en el centro del debate público la situación de dificultad que atraviesan estos trabajadores".

Leer más acerca de: