19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 19 de junio de 2019

    Designados los diputados que formarán el Grupo Popular en la Diputación de Badajoz, entre los que se encuentra Fragoso

    Designados los diputados que formarán el Grupo Popular en la Diputación de Badajoz, entre los que se encuentra Fragoso
    PP DE BADAJOZ

    BADAJOZ, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Badajoz ha designado a los miembros de este partido que formarán el Grupo Popular en la Diputación de Badajoz, a la espera de que la Junta Electoral decida sobre el diputado que aún está pendiente de asignar por el Partido Judicial de Mérida.

    En esta reunión el presidente provincial, Francisco Javier Fragoso, ha designado a los seis diputados provinciales que le corresponde al Partido Popular tras las pasadas elecciones del 26 de mayo.

    Así, tres serán por el partido judicial de Badajoz, uno por el de Zafra, uno por Mérida y otro por Almendralejo, designaciones que han sido aprobadas por unanimidad por el Comité Ejecutivo Provincial, según ha informado el PP de Badajoz en nota de prensa.

    Fragoso, quien ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que a partir de ahora lo que toca es "poner el corazón en los valores del Partido Popular, trabajando para reforzar y fortalecer" la estructura provincial del PP en la provincia de Badajoz.

    En este punto, Monago y Fragoso han coincido en agradecer a todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular en las pasadas elecciones, con el convencimiento de que la "mayor fortaleza del partido son las personas que en gobierno y en oposición representan las siglas del PP".

    Los diputados provinciales del Partido Popular de Badajoz serán el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, por el partido judicial de Zafra.

    Por el partido de Badajoz serán Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz; Manoli Sancho, alcaldesa Talavera la Real y Pedro Pablo González, alcalde de Pueblonuevo del Guadiana.

    Finalmente, por el partido judicial de Almendralejo el PP ha propuesto al concejal de dicho municipio José García Lobato y por Mérida el alcalde de Torremejía, Francisco Trinidad Peñato.

    Asimismo, el PP de Badajoz ha recalcado que, en caso de ganar el séptimo diputado, el designado sería el alcalde de Lobón, Roberto Romero.

    Contador

    Lo más leído en Extremadura