25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 24 de septiembre de 2014

    Detenida por robar en un centro comercial de Badajoz y golpear con su coche a la vigilante de seguridad

    BADAJOZ, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este pasado martes una mujer de 41 años acusada de robar en un centro comercial de Badajoz y golpear con su coche, cuando huía, a la vigilante de seguridad que le perseguía.

    Los hechos sucedieron la tarde del pasado jueves, 18 de septiembre cuando, la vigilante de seguridad de un centro comercial de Badajoz fue alertada de la presencia de una mujer que supuestamente había sustraído diversas prendas de un establecimiento.

    La vigilante observó que varias empleadas de dicho local perseguían a la carrera a la presunta autora, quien se introdujo en su vehículo particular, que estaba estacionado en el parking de esas instalaciones, frente al que se puso esta mujer para obstaculizarle el paso e impedir su huida.

    En ese momento, "tras insultarle y conminarle a que le dejara paso", la conductora "aceleró y frenó en varias ocasiones bruscamente, llegando a golpear con el parachoques del turismo en la rodilla de la víctima, consiguiendo finalmente darse a la fuga", relata la Policía Nacional en nota de prensa.

    Tras acudir a un centro de salud para ser asistida de la contusión en la rodilla, interpuso la correspondiente denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz.

    Los agentes policiales realizaron las pesquisas oportunas a fin de comprobar la veracidad de lo manifestado, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de la presunta autora.

    La detenida, una mujer de 41 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

    Para leer más