18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Detenido un conductor de Badajoz que multiplicaba por cuatro la tasa máxima de alcoholemia

    BADAJOZ, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un conductor de 44 años de edad ha sido detenido por conducir con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida, por lo que en las próximas horas pasará a disposición judicial para someterse a un juicio rápido.

    La detención ha tenido lugar en torno a las 2,45 horas de la madrugada de este sábado, durante un control preventivo de alcoholemia en el que colaboraban la Policía Local de Badajoz y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía en la ronda de circunvalación Reina Sofía, donde se sometió a las citadas pruebas el imputado, que conducía un Peugeot 306.

    Por otro lado, según ha informado la Policía Local de Badajoz, ha sido denunciado otro conductor por alcoholemia positiva administrativa en la Avenida Damián Téllez Lafuente.

    En el control realizado en la ronda circunvalación Reina Sofía con el Puente de la Autonomía a las 2,00 horas de esta madrugada, han sido denunciados dos de los 30 conductores que se han sometido a las pruebas de alcoholemia, uno por un delito contra la seguridad vial y otro de tipo administrativo.

    Para leer más