Detenido por romper a patadas los retrovisores de nueve coches

Actualizado: lunes, 23 junio 2014 13:45
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

CÁCERES, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La llamada de un vecino a la Policía Nacional permitió detener en la mañana de este domingo en Cáceres a un hombre acusado de provocar daños en nueve vehículos aparcados en la calle, a los que estaba fracturando los espejos retrovisores a patadas.

   Fue a las 9,30 horas de este domingo cuando un vecino llamó a la Policía Nacional para alertar de que un varón se encontraba rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la avenida Hernán Cortés de la capital cacereña.

   Tras esta llamada, una dotación que se encontraba por las inmediaciones se entrevistó con el requirente, quien le indicó a la persona que estaba causando los daños, momento en el que los agentes le llamaron la atención, pero este hombre hizo caso omiso.

   En esos instantes este hombre se disponía a lanzar una patada contra otro espejo retrovisor, por lo que los agentes tuvieron que reducir a esta persona para que no causara más daños, y comprobaron que en total había dañado nueve vehículos allí estacionados, a los que había fracturado los espejos retrovisores a patadas, por lo que se procedió a su inmediata detención.

   El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito de daños.