22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 24 de septiembre de 2014

    Detenido un joven por cultivar plantas de marihuana en Almendralejo

    Detenido un joven por cultivar plantas de marihuana en Almendralejo
    POLICÍA NACIONAL

    ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este pasado martes a un joven de 24 años acusado de cultivar plantas de marihuana en la terraza de su vivienda en la localidad pacense de Almendralejo.

       La investigación comenzó a raíz del conocimiento, por parte de los agentes policiales actuantes, de la existencia de una vivienda en la localidad de Almendralejo, donde presuntamente se cultivaba marihuana y se podría estar traficando con esta sustancia estupefaciente.

       Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones oportunas para la plena localización de dicho domicilio, y llegaron a observar la plantación de marihuana desde una ventana sita en la escalera del portal, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

       Igualmente se realizaron las pesquisas tendentes a la identificación de la propiedad de estas plantas, que dieron como resultado la detención de este joven y la incautación de cuatro plantas de marihuana de grandes dimensiones, cuyo peso total ascendió a 1.690 gramos.

       El detenido es un joven de 24 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

    Para leer más