26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Detenido un joven tras robar en dos establecimientos comerciales de Badajoz

    MÉRIDA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en sendos establecimientos comerciales de la capital pacense.

    Los hechos sucedieron sobre las 7,30 horas del pasado domingo, 8 de diciembre, cuando, a través de una llamada al 091 una vecina alertaba de la presencia de una persona que estaba fracturando el escaparate de un establecimiento comercial sito en la calle La Bomba.

    En dicha llamada aportó las características físicas y de vestimenta del supuesto autor, además de la dirección de huida. Los policías que acudieron rápidamente al lugar comprobaron que dicho escaparate se encontraba fracturado y que en las inmediaciones había un imbornal, motivo por el que activaron un dispositivo de búsqueda.

    Instantes después los agentes localizaron y detuvieron a un joven que coincidía con las características aportadas por la denunciante. Igualmente, en la calle Museo localizaron otro establecimiento con el escaparate fracturado de la misma manera, por lo que se le imputan dos delitos de robo con fuerza.

    El detenido, tras la instrucción del pertinente atestado policial, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Para leer más