22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Detenido por robar en dos vehículos en Badajoz gracias a la grabación que aportó un vecino

       BADAJOZ, 16 May. (EUROPA PRESS) -

       Agentes de la Policía Local y Nacional de Badajoz han detenido a un hombre de 30 años por el robo de dos vehículos en la capital pacense, que ha sido localizado gracias a que un testigo de los hechos aportó una grabación.

       Fue en la madrugada de este pasado miércoles, 15 de mayo, cuando varios ciudadanos llamaron a la Policía Nacional alertando de que un hombre estaba fracturando las ventanillas de dos vehículos estacionados en la calle Alfonso González Bermejo de la capital pacense y se estaba introduciendo en el interior para sustraer objetos.

       En sus llamadas, aportaron tanto la descripción física, como la dirección por la que iba andando el presunto responsable de los hechos, e incluso uno de los ciudadanos remitió "una grabación en la que se podía observar a una persona, fracturando la ventanilla de dos turismos".

       Con toda la información, varias dotaciones de la policía iniciaron la búsqueda de este hombre, que fue localizado en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, por lo que fue detenido acusado de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículos siendo trasladado hasta dependencias policiales.

       Tras su detención, los agentes intervinieron los efectos robados en los vehículos, que fueron entregados a sus propietarios, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

       El detenido es un varón de 30 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, quien tras la tramitación del correspondiente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Extremadura