Detenido cuando vendía drogas en la zona del botellón de Montehermoso

Cocaína
Foto: GUARDIA CIVIL
Actualizado: jueves, 5 junio 2014 9:52
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MONTEHERMOSO (CÁCERES), 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Montehermoso (Cáceres) de 45 años al ser sorprendido cuando vendía drogas en la zona del botellón de la localidad, y serle incautadas 21 dosis de cocaína.

   Los hechos ocurrieron durante la madrugada de pasado sábado, cuando  agentes de la Guardia Civil de Nuñomoral (Cáceres) que realizaban un control de tráfico de drogas en la zona del botellón de Montehermoso, observaron a cuatro personas que "al detectar la presencia de los agentes" mostraron "cierto nerviosismo" y vieron "cómo como uno de ellos se saca algo del interior del pantalón" y lo depositó en una caseta próxima.

   Al inspeccionar el lugar, los agentes comprobaron que este hombre había dejado un calcetín, en cuyo interior había dieciocho dosis de cocaína, de las que encontraron tres más en el interior de la cartera.

   Así, la Guardia Civil procedió a la intervención de las 21 dosis de cocaína, así como a la detención de este hombre, vecino de Montehermosos de 45 años, acusado de un supuesto delito de tráfico de drogas, por el que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Plasencia (Cáceres).

Cáceres, 05 de junio de 2014

Leer más acerca de: