19 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Detenidos cuatro conocidos delincuentes tras robar en el ayuntamiento y la oficina de Correos de Nogales

Detenidos cuatro conocidos delincuentes tras robar en el ayuntamiento y la oficina de Correos de Nogales
[Cáceres] Nota Prensa"La Guardia Civil Detiene A Cuatro Conocidos Delincuentes Tras Robar En El Ayuntamiento Y La Oficina De Correos De Nogales" - GUARDIA CIVIL

BADAJOZ, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro conocidos delincuentes, dos hombres y dos mujeres vecinos de Badajoz, como presuntos autores del robo perpetrado en el ayuntamiento y Oficina de Correos de la localidad pacense de Nogales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 1 de agosto, cuando la Guardia Civil fue alertada de la presencia de varias personas que habrían accedido al consistorio de Nogales tras forzar sus accesos, por lo que varias patrullas se desplazaron al lugar.

Allí, los agentes consiguieron interceptar un vehículo ocupado por cuatro vecinos de la capital pacense "conocidos por los agentes por sus numerosos antecedentes penales", según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras su identificación y registro superficial, los agentes les intervinieron los móviles y el dinero que acababan de sustraer del ayuntamiento y la Oficina de Correos, así como una centralita descodificadora y herramientas utilizadas por delincuentes para la sustracción de vehículos.

Por este motivo, la Guardia Civil no descarta con el desarrollo de la investigación la implicación de los ahora detenidos en otros hechos delictivos.

Señala además que en el momento de su identificación, uno de los ahora detenidos falseó su identidad, aportando a los agentes datos de otra persona, por lo que también se le atribuyó otro delito de usurpación de identidad.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondiente.