28 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

La Diputación de Cáceres rehabilita el camino municipal de Casas de Belvís denominado 'Camino Cañaveral'

La Diputación de Cáceres rehabilita el camino municipal de Casas de Belvís denominado 'Camino Cañaveral'
Camino de Casas de Belvís que ha rehabilitado la Diputación de Cáceres - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

CÁCERES, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres ha llevado a cabo el arreglo y pavimentación del camino municipal de Casas de Belvís conocido como 'Camino Cañaveral', que une esta pedanía de Belvís de Monroy con el Paraje de la Urbanización de los Pinos. Las obras se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Pedanía 2020, y ha contado con un presupuesto de adjudicación de 14.996 euros.

Este camino conecta la salida del casco urbano de Casas de Belvís con una zona urbanizada, con numerosas viviendas y muy transitada por residentes del municipio. Se encontraba en un estado muy deteriorado en su capa de rodadura, con baches, material disgregado e, incluso, socavones, que hacían que la circulación de vehículos fuera irregular y peligrosa.

"Era muy necesaria una actuación en dicho camino para regularizarlo y dotarlo de una capa de rodadura adecuada para su uso y servicio", ha apuntado el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás.

Las obras han sido realizadas por la empresa extremeña Asfaltos y Aglomerados Santano SA, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Para leer más