19 de marzo de 2019
20 de julio de 2008

La directora general de Desarrollo Rural asiste en Madrid a la reunión de Coordinación de Programas de este área

MÉRIDA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La directora general de Desarrollo e Infraestructuras Rurales de la Junta, Ángela León, asistirá mañana en Madrid a la reunión de coordinación de los Programas de Desarrollo Rural de cada comunidad autónoma, que ha sido convocada por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Según informó hoy el Ejecutivo extremeño en nota de prensa, la reunión tendrá lugar, a las 10,30 horas, en el salón de actos de la sede de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

Esta reunión ha sido convocada por el director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Jesús Casas, con el fin de coordinar los Programas de Desarrollo Rural de las distintas comunidades autónomas.

En el caso de Extremadura, según explica la Junta en su comunicado, el Programa de Desarrollo Rural 2008-2013 está dotado con 1.188 millones de euros y es el que marcará las pautas en ese periodo de cómo se gestionarán en nuestra región los fondos europeos que se destinan al desarrollo rural.