26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    Una directora de Marketing y Comunicación extremeña participará mañana en un curso de medios audiovisuales en Badajoz

    BADAJOZ, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La directora extremeña de Marketing y Comunicación de las productoras de contenidos audiovisuales de Vocento agrupadas en Veralia, Ara Gálvez, impartirá mañana en Badajoz la sesión de Marketing en TV del Curso Superior de Formación para el Sector Audiovisual que vienen desarrollando en la capital pacense ITAE y Barlovento Comunicación.

    Durante la jornada, Gálvez analizará por etapas el cambio de modelo televisivo en España, el mercado de la TV, los productos y la gestión de la empresa, así como el posicionamiento de las cadenas, el valor de la marca, la fidelidad del consumidor y los cambios en los modos de consumo.

    Según informó Aro Comunicaciones en nota de prensa, esta iniciativa está promovida por la Junta de Extremadura y desarrollada por ITAE y Barlovento Comunicación.

    Además, explicó que Ara Gálvez es natural de la localidad extremeña de Fuente del Arco (Badajoz) y ha desarrollado su actividad profesional en productoras como Boca Boca, en las cadenas de televisión Antena 3 y Telecinco, y en diferentes agencias de publicidad.