5 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Los docentes extremeños podrán optar a ayudas de hasta 1.202 euros para participar en actividades formativas

MÉRIDA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Los docentes extremeños podrán optar a una convocatoria de ayudas de hasta 1.202 euros individuales con el fin de fomentar su participación en actividades formativas de interés educativo que elijan libremente.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó hoy la orden de la Consejería de Educación por la que se convocan estas ayudas que cuentan con una dotación total de 113.924,36 euros.

Estas ayudas se destinan a los gastos ocasionados por la asistencia y/o matriculación en una actividad de formación permanente, de interés educativo, que se haya desarrollado y finalizado entre el 1 de septiembre de 2009 y el 31 de agosto de 2010.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, podrán solicitar las ayudas, en los próximos 20 días hábiles, los profesores en servicio activo de centros públicos y concertados, además de aquellos que tengan destino en servicios educativos como equipos de orientación educativa, centros de profesores y recursos, servicios de inspección y servicios centrales dependientes de la Consejería de Educación.