24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    Dos chicos de entre 18 y 20 años fallecen esta madrugada en una accidente de tráfico cerca de Segura de León

    BADAJOZ, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos chicos de entre 18 y 20 años fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido a dos kilómetros de Segura de León (Badajoz) y en el que resultaron heridas dos chicas de 17 y 15 años, que viajaban en el asiento de atrás del vehículo.

    Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112, a las 1,20 horas de la madrugada se recibió una llamada alertando de que un vehículo se había salido de la carretera y sus cuatro ocupantes habían quedado atrapados en el interior.

    Hasta el lugar del accidente se desplazan varias dotaciones de Bomberos, que trabajaron para excarcelar a los atrapados en el vehículo, así como ambulancias del 112 y de Cruz Roja, un equipo de médico de Fregenal de la Sierra y una patrulla de la Guardia Civil.

    Los sanitarios que atienden a los afectados confirman el fallecimiento de los dos jóvenes, ambos con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, y atienden a las dos chicas heridas.

    Una de ellas, de 15 años, resultó herida de carácter grave y fue trasladada al Hospital de Zafra, y la otra, de 17 años, resultó herida leve, por lo que fue asistida en el lugar del siniestro y no requirió ingreso hospitalario.