14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    Dos personas resultan heridas de diversa consideración en accidente de tráfico en Badajoz

    MÉRIDA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre y una mujer han resultados heridos de diversa consideración en la tarde de esta pasado lunes en Badajoz, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en las confluencias de las calles calle Antonio Cuéllar Gragera y Avenida de Pardaleras, junto a la Plaza de Toros.

    El siniestro se ha producido a las 20,01 horas cuando, por causas que se desconocen, un turismo con matrícula 8838 DVC, ha colisionado contra una motocicleta, matrícula 9637 GRY, informa Cruz Roja en nota de prensa.

    Como consecuencia del choque, han resultado heridos un hombre y una mujer, ambos de 30 años edad, ocupantes de la motocicleta. El conductor, A.M.B. de 30 años de edad ha resultado herido con luxación del codo derecho y policontusiones, mientras, la mujer, S.B.M, también de 30 años, ha resultado con policontusiones.

    Tras recibir un aviso del 112, hasta el lugar del incidente se han desplazado dos Ambulancias Asistenciales de Cruz Roja, así como Policía Local y Nacional y Bomberos.

    Mientras la Policía acordonaba la zona y regulaba la circulación para asegurara el trabajo de los sanitarios, los voluntarios de Cruz Roja con la ayuda de una enfermera que pasaba por el lugar, han estabilizado a los dos heridos, que tras ser inmovilizados convenientemente, han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina, en cuyo servicio de urgencias quedaron ingresados.