21 de marzo de 2019
30 de agosto de 2010

Dos personas resultan heridas al salirse de la vía e incendiarse su vehículo en Valle de Matamoros (Badajoz)

VALLE DE MATAMOROS (BADAJOZ), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 82 años de edad ha resultado herido grave, y un joven de 22 ha sufrido heridas leves, al salirse de la vía e incendiarse el vehículo en el que viajaban cerca del Valle de Matamoros (Badajoz).

En concreto, el suceso se ha producido este domingo, día 29 de agosto, en torno a las 13,40 horas, en la carretera N-435, a dos kilómetros de la citada localidad pacense y en dirección a Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia convencional de transporte y una ambulancia medicalizada del 112 con base en Jerez de los Caballeros.

Asimismo, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, a causa del incendio producido en el vehículo ha sido necesario activar a los servicios de extinción, por lo que también ha asistido un retén y un helicóptero del Servicio Forestal y una unidad de bomberos de la Diputación de Badajoz.

Como consecuencia del accidente han resultado heridas dos personas, una de ellas de gravedad, quien ha presentado quemaduras de primer y segundo grado, así como un trauma craneal y un traumatismo lumbar. El afectado ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Por su parte, el joven ha resultado herido leve y ha sufrido un trauma torácico y un esguince cervical. El 112 no ha determinado si ha sido desplazado a algún punto de atención sanitaria.

Para leer más