28 de mayo de 2020
11 de diciembre de 2008

El dramaturgo extremeño Manuel Martínez Mediero será nombrado Socio de Honor de la Asociación de Autores de Teatro

CÁCERES, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La segunda jornada de la IX Edición del Salón Internacional del Libro Teatral, que se celebra estos días en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, estará marcada mañana por el nombramiento como Socio de Honor de la Asociación de Autores de Teatro (AAT) del dramaturgo extremeño Manuel Martínez Mediero.

Dicho acto tendrá lugar a las 20,00 horas en el Complejo cacereño y estará seguido de la lectura de varias escenas de su obra 'El convidado', producido por el Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (Cidat).

Según informó la AAT en nota de prensa, las actividades del Salón Internacional del Libro Teatral comenzarán mañana a las 11,00 horas con lecturas dramatizadas infantiles y juveniles, seguidas de la presentación de las novedades literarias por parte de las instituciones.

Por la tarde, a las 17,30 horas, se llevarán a cabo unas lecturas dramatizadas de obras como 'La muchacha', de Isidro Timón, a cargo de la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura.

Seguidamente, a las 18,30 horas, las librerías y editoriales presentarán sus novedades literarias, y por último, a las 19,00 horas, tendrán lugar las lecturas dramatizadas de 'Francotirador' de Amaia Fernández, y 'Final de salida', de Fernando Almena.