23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 30 de abril de 2010

    El edificio del Gobierno Militar de Badajoz acogerá jornadas y exposiciones con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

    BADAJOZ, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El edificio del Gobierno Militar de Badajoz, situado en la plaza López de Ayala de la ciudad, acogerá durante el mes de mayo una serie de actividades, entre ellas jornadas, cursos y exposiciones, con motivo de la celebración en la capital pacense del Día de las Fuerzas Armadas.

    En concreto, "aprovechando la reciente remodelación" del edificio, se llevarán a cabo, el día 3 de mayo, unas 'Jornadas Artilleras', y el día 6, tendrá lugar un 'Arriado de Bandera' con la participación de alumnos del C.P. 'General Navarro'.

    Además, según informó el Ministerio de Defensa en nota de prensa, del día 11 al 13 de mayo, se celebrará un curso de Derecho Internacional Humanitario de la Cruz Roja, y del 14 al 16, los visitantes podrán disfrutar de una exposición de prendas de cabeza de las FAS y de la Guardia Civil.

    Ya el 20 de mayo, está previsto que se desarrolle un nuevo 'Arriado de Bandera', esta vez con la participación de alumnos del C.P. 'Virgen de Bótoa'. Finalmente, las celebraciones por el Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz culminarán con una exposición fotográfica de E.T. y de la BRIMZ XI, del 21 al 27 de mayo.