15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Endesa abre una investigación sobre el "trágico accidente" en la central del Cíjara en el que ha muerto un trabajador

    MÉRIDA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La compañía eléctrica Endesa mantiene abierta una investigación sobre el "trágico accidente" ocurrido este jueves en la central hidroeléctrica del Cíjara, en el que ha muerto un trabajador y otros tres han resultado heridos de diversa consideración, para "esclarecer cuanto antes sus causas".

    A través de un comunicado, Endesa señala que se une al "dolor de la familia del compañero fallecido" tras el accidente registrado en la central durante unos trabajos de revisión del sistema de prevención de incendios de la instalación, y en el que además expresa sus "más sinceras condolencias" a los familiares de los afectados.

    La compañía explica que el fallecido, junto a otros tres técnicos, se encontraban realizando labores periódicas de mantenimiento del sistema antiincendios durante la parada técnica de la central hidroeléctrica, cuando se ha producido el accidente. Según el 112 de Extremadura, se ha producido una "deflagración" sobre la 10,55 horas.

    Finalmente, Endesa ha trasladado su solidaridad a los trabajadores afectados, a los que les desea una pronta recuperación, así como a los compañeros y familiares de todos los heridos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Extremadura